lunes, 8 de marzo de 2010

Blogs & Twitters

Me da la sensación de que hoy en dia todo el mundo tiene un blog o twitter... y yo sin ninguna de ambas... pues desde hoy eso se ha acabado. Tengo ambas... Si estas leyendo esto ya conoces la direccion de mi blog, y en la columna de la derecha, veras mi twitter. Sin embargo, si solo deseas seguir el twitter, la direccion es http://twitter.com/marmotonaranja . Si encuentro cosas interesantes que decir, es una historia diferente, pero prefiero decirlas por estos dos canales. ¿Por qué? Facil... los que estén interesados en lo poco que tenga que decir, vendrán a leer esto... o incluso no... pero porqué tengo que increpar a todos los contactos de Facebook cada vez que quiero decir alguna tonteria? Es más... cuando te juntas con un número un poco alto de contactos en la susodicha página, o miras el muro cada hora, o cuando vuelvas a casa después de casi 24 horas sin echarle el ojo, tienes tantas novedades que (al menos en mi caso) únicamente me empujan a cerrarlo... y al cabo de unos días llega alguno con una sonrisa preguntándome "¿Viste el grupo ese tan gracioso al que me uní en Facebook?" o "¿Leíste aquel comentario?"... Pues... si claro tio.. La respuesta debería ser: "¿Cual de los 600 grupos a los que se ha unido todo el mundo esta semana?" o "¿El comentario sobre el último video graciosete, el de la foto de tu suegra en topless o el del huevo que puso tu gallina en Farmville?"....

Probablemente esto quede (como en el 99% de los blogs del mundo virtual) en una entrada cada 3 meses, pero al menos sabré donde diantres localizarla....

Saludos!

3 comentarios:

  1. Guapo!!! Si tu culo fuera banco te la metia a plazo fijo!!!

    ResponderEliminar
  2. no eres mas bestia porque no practicas macho...

    ResponderEliminar
  3. Iba a decir algo gracioso, pero con el comentario de Noiz, nada puedo decir.... Si, una cosa, bienvenido al mundo de los blogs, donde se sale mas facil que se entra, anda como lo de Noiz otra vez.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar